La foto que hace pensar que Dua Lipa se sometió a una cirugía plástica

Una parte de sus fans creen que se ha sometido a operación mientras que otros defienden que sus rasgos han cambiado de forma natural.

Es normal que las facciones del rostro cambien con el paso de los años. Por eso, si comparamos fotos de hace unos años con actuales nos daremos cuenta de que nuestra cara no ha dejado de evolucionar. A veces, incluso, es tan exagerado, que da la impresión de que hay cirugías plásticas de por medio.

Eso es lo que creen algunos fans de Dua Lipa quienes, tras comparar una foto de hace unos años con una actual, creen que su cambio ha sido demasiado radical. Este grupo de seguidores está convencido que la cantante ha pasado por el quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA SOURCE ? (@wetlipa) el

Los que mantienen esta teoría creen que Dua Lipa se operó para afinar los rasgos de su rostro, mucho más redondeados cuando era una adolescente que en estos momentos en que es más adulta.

En las redes sociales se ha generado un debate donde los fans de la artista discuten si realmente se ha operado la cara o no. Quienes apoyan esta versión argumentan que sus mejillas eran mucho más grandes antes que ahora, y que su cara luce más angulosa en la actualidad.

Por su parte, quienes no creen que se haya operado atribuyen estos cambios en su fisionomía a dos hechos: el primero, el maquillaje y el segundo, la evolución natural que se da al superar la adolescencia.

Fotos: Instagram.

pixel