La generosa propina que dejó Cristiano Ronaldo en un hotel de Grecia

Luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, pero antes de firmar con la Juventus, el delantero estuvo de vacaciones junto a su familia y amigos.

Infobae

Luego de la derrota de Portugal 2-1 ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se tomó un avión junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y algunos amigos para disfrutar de vacaciones.

El destino elegido por el grupo, conformado por 10 personas, fue la península Peloponeso, en Grecia, y se hospedaron en el hotel Costa Navarino, complejo en el que hay que abonar al menos 400 dólares para pasar una noche.

El sitio británico The Sun tuvo acceso a los detalles de la estadía de Cristiano Ronaldo en el lugar y reveló que tras culminar su días de relax, el portugués dejó una propina de 17.850 libras esterlinas, poco más de USD 23.305. Además, pidió que se reparta en partes iguales entre todos los empleados.

Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares anuales, por detrás del ex boxeador Floyd Mayweather y del argentino Lionel Messi. Además, acaba de firmar un vínculo hasta 2022 con la Juventus, gracias al que embolsará USD 35 millones por temporada.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel