“La hicimos mierda”, Pancho Reyes y su “alocada” noche en los Oscar

El actor disfrutó a concho la ceremonia de premiación donde “Una mujer fantástica” se quedó con la estatuilla a “Mejor película extranjera”.

“Una mujer fantástica” se quedó con el Oscar a “Mejor película extranjera”, logrando así la segunda estatuilla para Chile. Daniela Vega fue una de las protagonistas de la noche, siendo ovacionada por el público cuando el equipo de la cinta subió a recibir el premio.

Pero el que seguramente más disfrutó de todos fue Francisco Reyes, quien no perdió oportunidad de filmar y fotografiarse con quien se cruzara en la ceremonia.

El reconocido actor nacional, sabía que en Los Angeles todos los ojos iban a a estar sobre Daniela Vega y el director de la cinta, Sebastian Lelio, por lo que aprovechando su bajo perfil, decidió pelusear de lo lindo.

Parecía niño chico disfrutando y sacándose fotos en todo momento. Una muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde Reyes fue subiendo el minuto a minuto de la ceremonia y el tras bambalinas.

A LA SALUD DE MIS COMPAÑER@S ACTORES DE ‘UNA MUJER FANTÁSTICA’”, “A VOLAAAAAAAAARRRRR !!!!Cuenta regresiva!! A buscar al monono !!! Corre Oscarito que te pillamos !!!” y “LA HICIMOS MIERDAAAAAAAA!!!!”, fueron algunos de los mensajes que el actor fue dejando en la red social, mientras disfrutaba de la ceremonia en Los Angeles.


Foto: Instagram

pixel