La historia del hombre que ganó el Loto por error

La vendedora se equivocó al digitar un número e hizo que Roberto Parra ganara el premio de 1 millón de pesos mensuales por 20 años.

Convertirse en millonario y olvidarse de las deudas debe ser algo soñado por miles de personas en todo el mundo. Un premio que permita renunciar al trabajo y “jubilarse” de forma anticipada es sin duda la fantasía que muchos quisieran cumplir.

Un sueño que se le hizo realidad a Roberto Parra, pero curiosamente todo gracias a un error. Este iquiqueño apostó al Loto donde sus números de la suerte eran 3, 6, 9, 11, 22 y 33. Sin embargo, el último número fue digitado por la vendedora como 23, lo que se tradujo en que Parra ganara el “Jubilazo”, premio de 1 millón de pesos mensual por 20 años.

“Cuando revisé los números en la web apareció el número 23. Me dije ‘pero cómo si yo no jugué el número 23. Y efectivamente aparecía ese número. Yo le dije a la niña. Seguramente no entendió mi modulación y puso eso”, dijo el hombre a La Estrella de Iquique.

Eso sí, Parra solo recibirá $500 mil mensual ya que no fue el único en acertar con los seis números. “Yo trabajo en minería, y estoy súper endeudado. Quiero lanzar algo propio, cambiar mi estilo de vida”, dice.

Fotos: Shutterstock/Polla Chilena de Beneficencia

pixel

Etiquetas de esta nota