La imagen que revela el radical cambio de la modelo Bella Hadid desde que tenía 12 años

La maniquí estadounidense, actualmente de 21 años, se ha realizado varios retoques estéticos.

Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en la actualidad y nadie discute que el talento para caminar por la pasarela está en sus venas. Sin embargo, es difícil también quedar indiferente ante el gran cambio que ha sufrido en su rostro la maniquí estadounidense, y no precisamente por causas naturales.

En cuestión de unos años, Bella pasó de ser la hija de un millonario jordano y una supermodelo holandesa -y hermana de la conocida Gigi Hadid- a uno de los rostros más solicitados por las mejores firmas.

La joven de 21 años ha desfilado para Victoria’s Secret y Tommy Hilfigher y ha trabajado con marcas como Tom Ford, Marc Jacobs o Burberry, además de colaborar creando sus propias colecciones con algunas de esas firmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@bellahadid) el

Pero si miramos un poco hacia atrás, descubrimos que la novia de Abel Tesfaye era muy diferente físicamente hace tan solo ocho años. En este tiempo su cuerpo ha experimentado un gran cambio, pero lo que más se nota son las diferencias de su rostro actual, lo que deja claro que la modelo se ha sometido a varios retoques estéticos.

Ahora, las fotos de cómo era en 2010 y el cambio que ha seguido su cara se han viralizado en las redes sociales. La diferencia más evidente la vemos en su nariz, que con 12 años era ligeramente puntiaguda y apuntaba hacia abajo. Solo tres años después, se muestra en público con una nariz totalmente nueva, consigna Muy Fan.

En los labios también podemos notar la trasformación, pasando de muy finos a algo más carnosos. Con la llegada de la madurez, la cara de Bella Hadid fue afinándose, lo que también ha acentuado este cambio.

Foto: Instagram.

pixel