La incómoda pregunta de un periodista chileno que desató el enojo de Javier Bardem 

“Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda”, le respondió el actor español al profesional.

El actor Javier Bardem estuvo presente este miércoles en Cannes para promocionar la película “Todos los saben”, en la que comparte roles protagónicos con su esposa Penélope Cruz.

En la instancia, el español destacó el filme realizado por el iraní Asghar Farhadi y resaltó la importancia de que un director extranjero haya realizado una película “con tanta identidad” española.

“Por lo menos en el cine no están las banderas tan presentes. Las historias son de las personas y no de las fronteras”, reflexionó Bardem.

Ese era el nivel de la discusión, hasta que vino la intervención de un periodista chileno que con una pregunta bastante desafortunada desató el enojo del español, publica Noticias de Navarra.  

El chileno hizo referencia a que Bardem era el único que disfrutaba al trabajar con su mujer, recibiendo una respuesta categórica del actor: “Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda”, enfatizó Bardem.

Luego de esto fue Penélope Cruz quien respondió sobre el hecho de compartir proyectos en el cine: “Hemos trabajado juntos varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, contestó la actriz.

El hecho fue confirmado en Twitter por el periodista de cine del diario El País, Gregorio Belinchón.

Fotos: Shutterstock.

pixel