La increíble historia del poodle que cayó de un edificio y provocó la muerte de tres personas

“Cachy” fue protagonista de un insólito y trágico hecho ocurrido en Buenos Aires, luego que cayera de un piso número 13.

La realidad supera la ficción dicen por ahí y la historia de “Cachy”, un poodle argentino confirma esa máxima. El pequeño perro fue protagonista de un insólito y trágico hecho ocurrido hace 30 años en Buenos Aires Argentina, luego que cayera de un piso número 13 y provocara el fallecimiento de tres personas.

El increíble hecho ocurrió el 21 de octubre de 1988 en el popular barrio de Caballito. Según información de la época, el pequeño can se deslizó por los barrotes de un balcón, cayendo al vació e impactando de lleno en Marta Espina, una anciana de 75 años que lamentablemente iba en ese momento iba pasando por el lugar.

La mujer falleció al instante y no fue la única muerte, ya que Edith Solá, una mujer de 46 años y que transitaba por la vereda del frente se percató de lo ocurrido y cruzó inmediatamente la calle para auxiliar a la anciana. Sin embargo, no se dio cuenta que venía un autobús de la locomoción colectiva que la atropelló y la mató en el acto, según informa La Nación de Argentina.

El tercer fallecido fue un hombre que sufrió un infarto producto de la impresión que le había causado el accidente. Murió camino al hospital.

El insólito hecho traspasó las fronteras y fue cubierto por diversos medios internacionales, al igual que en la actualidad, donde periódicos de distintas partes del mundo recuerdan el trágico día a 30 años de ocurrido.

Fotos: Shutterstock/Captura de pantalla

pixel