La indignante imagen de una madre que amamantó a su hijo de pie porque nadie le cedió el asiento

La mujer relató lo sucedido a través de Instagram y conmovió a los usuarios.

Ceder o no ceder el asiento en el transporte público, he ahí la cuestión. Hay situaciones en las que no debiese haber debate, como por ejemplo si se trata de una madre que lleva a su hijo en los brazos.

Pues bien, no todos piensan de la misma forma y muchos no están dispuestos a ceder su asiento aún cuando frente a ellos tengan a alguien a quien evidentemente le complica estar de pie,

Una joven madre se volvió viral en redes sociales precisamente porque le ocurrió una indignante situación como esta en un tren de Inglaterra: nadie quiso cederle el asiento y tuvo que amamantar a su hijo de pie.

Kate Hitchens, de 32 años, soportó un largo viaje con su hijo en brazos mientras los pasajeros la miraban con incomodidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hitchens’ Kitchen BLW Club (@baby_led_weaning_club) el

“¿A qué ha llegado el mundo que una madre tiene que ir parada en un tren mientras da pecho a su bebé de seis meses y de 9 kilos?”, preguntó.

“El punto no es que lo encuentre difícil (aunque sí fue difícil), pero que ni una persona ofreció el puesto a una madre llevando un niño pequeño en media hora. Podría haberlo pedido, pero no lo hice. No debería preguntar por ello. Quizás algunas personas no me vieron, pero sé que algunas sí, me miraron y sonreían”, agregó.

“La próxima vez que veas a alguien con un niño en un tren, si no tienes problemas físicos y estás en forma y sano, por favor, ofrece tu asiento”, cerró.

Foto: Instagram.

pixel