La inédita fórmula de un joven para buscar trabajo y que le hizo recibir ofertas hasta de Google

En vez de pedir limosna, se vistió con traje y corbata hizo, y salió a entregar su currículum para encontrar trabajo.

David Casarez (26), es un desarrollador web de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, quien totalmente desesperado por su situación de cesante decidió usar un insólito método para encontrar trabajo: salió a la calle a repartir su currículum.

El joven se vistió con traje y corbata, y se paró en un concurrido cruce sosteniendo un cartel con la frase: “Sin hogar. Con hambre de éxito. Toma uno de mis currículums”. Y así fue como su historia rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Por más de un año, David vivió en su auto hasta que el vehículo fue embargado por falta de pagos. Desde entonces dormía en la banca de un parque en California, publica la revista People.

Una mujer que pasaba cerca se percató de la escena y le preguntó si podía tomarle una foto para compartirla en Twitter, Facebook y otras redes sociales, convirtiendo su búsqueda de empleo en todo un fenómeno, que le hizo recibir cientos de ofertas laborales de grandes compañías como Google, Netflix, LinkedIn, Pandora y otras igual de importantes.

Hasta ahora lleva más de 200 propuestas y la cifra va en aumento.

Foto: Redes sociales.

pixel