La inédita foto de Gala Caldirola y Yuli Cagna en ropa interior que revolucionó Instagram

La española publicó una sensual imagen que ya suma más de 70 mil likes en la popular red social.

Gala Caldirola y Yuli Cagna participaron en ¿Volverías con tu ex? en 2016. Ahí cultivaron una gran amistad que mantienen hasta hoy y que les ha llevado a trabajar juntas en distintos eventos.

De uno de esos eventos es la inédita foto que Gala subió a su cuenta de Insatgram en la que aparece junto a Yuli en ropa interior y que revolucionó la popular red social este fin de semana.

“La única foto que descubrimos de esta sesión en el olvido @yulicagna. Como extraño nuestras confidencias, risas y momentos juntas!!!”, escribió Gala junto a la imagen que ya suma más de 70 mil likes.

“Las fotos esas las hicimos hace un año y medio más o menos para promocionarnos en torno a un evento que íbamos a hacer juntas con Gala”, dice Yuli a Las Ultimas Noticias.

Además señala que Gala es una gran amiga. “Una de las mejores cosas que me llevé de “¿Voverías con tu ex?”, asegura.

Sobre el éxito que tuvo la foto en Instagram, Cagna cree que se debe a que a gente les gusta ver la amistad que crearon las dos entro del reality. “Y por sobre todo quizás es porque estamos con poca ropa, es una foto sensual sin ser ordinaria”, señala.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota