La inesperada respuesta de “Eleven” a niño que hizo cumpleaños de Stranger Things y nadie fue 

Al mensaje de Millie Bobby Brown luego se sumó también Gaten Matarazzo, el joven actor que interpreta a Dustin. 

El cumpleaños debiese ser una de las celebraciones más felices y cuando más acompañados tendríamos que estar. Sin embargo, en ocasiones eso no sucede y la fiesta no termina de la manera en que estaba pensada.

Eso le pasó al pequeño Aaron Alambat, de California, Estados Unidos. El niño invitó a 8 de sus compañeros de clase a su cumpleaños y ninguno fue, por lo que se quedó con toda la fiesta armada, que estaba inspirada en la exitosa serie “Stranger Things” de Netflix.

El lamentable resultado fue compartido en Twitter por la hermana de Aaron, Ayen, quien mostró fotos de la fiesta: “Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stranger Things y ninguno apareció”, escribió en la publicación.

Para sorpresa de la hermana y del propio Aaron, el tuit se viralizó con rapidez, acumulando a la fecha más de 60 mil retuits y 285 mil “likes”.

Entre tantos retuits, la publicación llegó a la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie. La joven estrella no lo dudó y le envió tierno mensaje a Aaron.

“¡¡¡¡Qué!!!! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación… ¿por favor?”, expresó la actriz.

A este saludo de Millie se sumó un segundo actor de la producción, Gaten Matarazzo, quien encarna a Dustin, que escribió: “¡Cuenten conmigo también! Llevaré budín de chocolate”.

Finalmente, en niño celebró su cumpleaños junto a su familia y quedó inmensamente feliz con todos los saludos de la gente que se enteró de su historia, sobre todo con aquellos de sus nuevos amigos famosos.

Foto: Netflix. 

pixel