La infidelidad detrás del apodo de “anfibio” de Mario Velasco y que terminó con la amistad de dos famosas

El sobrenombre del conductor viene de la vez que estuvo con una modelo en un jacuzzi, justo en la época en que tenía una relación con Lucila Vit.

En el programa “La divina comida” de Chilevisión, Mario Velasco reveló por qué le colocaron el apodo de “anfibio”. El conductor señaló que Alex Hernández, su jefe en Yingo, fue quien le puso ese sobrenombre.

Todo fue a raíz de una nota que hicieron para el programa juvenil y donde Velasco terminó en un jacuzzi junto a una de sus compañeras de trabajo.

“Nos mandaron a hacer una nota al Mall Sport. Nosotros estábamos con trajes de agua en la ola artificial. Nos salimos del agua y hay un jacuzzi como para ocho personas que estaba realmente rico, calentito y todo. Y yo pensé que la nota había terminado. Y había unas compañeritas, qué se yo, y empezó como a pasar de todo”, comenzó relatando.

El conductor señala que mientras eso ocurría la cámara seguía rondando, pero pensó que todo había quedado ahí. Sin embargo, al llegar al canal le dijeron que su jefe lo andaba buscando.

“Yo, weón, siempre tuve certeza de que eras bien peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé. ¡Voh eres un anfibio! Y dije ‘zafé’. Luego me dijo ‘prepárate, weón, que esto va en la tarde’”, le dijo Hernández.

Pero lo que no todos saben es que ese episodio esconde una infidelidad y derivó en el término de una amistad entre dos famosas.

Según investigó el programa Intrusos de La Red, en ese entonces Velasco era pareja de Lucila Vit, quien a su vez era muy amiga de Jocelyn Medina, ya que las dos trabajaban en Yingo.

La mujer con quien habría estado Velasco en el jacuzzi habría sido nada menos que Medina. Por lo menos así lo dejó en claro la propia argentina en una entrevista de 2012 en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

“Teníamos buena onda, como buenas compañeras de trabajo y después pasó algo que no lo voy a contar, me da lo mismo, pero cortamos la relación.”, dijo en ese momento Vit.

En la entrevista la argentina intentó bajarle el perfil al asunto y aclaró que la ruptura con Medina había ocurrido hace mucho tiempo y que no tenía importancia a esa altura.

“¿Por qué le dicen anfibio?”, preguntó en esa oportunidad Eduardo Fuentes.

“El anfibio(…) porque estuvo creo que con Jocelyn en un jacuzzi, algo así (…) basta, no cuento más, me van a matar”, señaló.

Fotos: Instagram

pixel