La irreconocible apariencia de Ariana Grande sin maquillaje ni su clásica cola de caballo

La cantante posó para la portada de julio de la versión británica de la revista Vogue. “El año que cambió todo”, dice el titular. 

Ariana Grande tiene un look particular que incluso ha sido motivo de artículos de prensa. Sobre todo por su maquillaje y la clásica cola de caballo con la que lleva tomada su pelo.

Por eso llamó tanto la atención la apariencia con la que posó para la portada de julio de la versión británica de la revista Vogue, bajo el titular “El año que cambió todo”. La joven cantante aparece con poco maquillaje, sin su tradicional cola de caballo y rubia, quedando prácticamente irreconocible.

“Gracias @britishvogue. No sé por dónde comenzar a expresar mi amor y gratutid”, escribió la artista en Instagram, donde compartió algunas imágenes de la sesión de foto para la revista.

Las fotos con este nuevo look acompañan una entrevista en profundidad a la cantante, donde habla de cómo lidió con los síntomas del estrés postraumático que vivió a raíz del atentado de Manchester, el 22 de mayo de 2017.

“Es difícil hablar porque muchas personas sufrieron tremendas y severas perdidas. Pero, sí, (el estrés) es algo real”, dijo sobre el ataque que se realizó en uno de sus conciertos y que costó la vida a 23 personas.

“Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar”, confesó.

Fotos: Shutterstock/Instagram. 

pixel