La jugada de Hernancito Calderón para darle mayor seriedad a su Instagram

El hijo de Raquel Argandoña dijo que lo hizo para que sus futuros proyectos tengan mayor credibilidad. 

La cuenta de Instagram de Hernán “Nano” Calderón debe ser una de las polémicas de Chile. En ella el hijo de Raquel Argandoña ha realizado de todo, desde publicar cuestionadas fotografías con mujeres en ropa interior o en topless, hasta hacer negocios vendiendo teléfonos.

El hermano de Kel es seguido por más de 218 mil personas en la red sociales de fotos y como una manera de formalizarse en ella, decidió verificar su cuenta.

“Pedí que verificaran mi cuenta porque caché que había cuentas falsas haciéndose pasar por mí y la gente podía confundirse. Igual para mí ya era un respaldo tener tantos seguidores, pero con el ticket azul es más fácil comprobar que es real. A la vez le da un tema más comercial a Instagram, le da más seriedad”, contó en una entrevista a LUN.

Hernancito dijo que su intención es darle un carácter más creíble a su cuenta: “Aparte de mis negocios, formé un club de autos y estoy tratando de dirigir mi Instagram hacia el tema de los automóviles y motos. Entonces tener el check le da más credibilidad a los eventos que vamos a hacer. Es para darle una dirección al material que comparto”, explicó.

Fotos: Instagram. 

pixel