La lamentable noticia que desconcierta a los fanáticos de Cameron Diaz

La actriz lleva cuatro sin hacer una película y en una entrevista reciente aseguró estar retirada del mundo del espectáculo. 

Cameron Diaz tiene 45 años y acaba de admitir que está “jubilada”. Con estas declaraciones la actriz ha confirmado ciertas sospechas en cuanto a su reciente bajo perfil y desaparición de la cinematografía mundial.

Y es que a pesar de ser una de las actrices más taquilleras de su generación, han pasado 4 años desde la última vez que Diaz apareció en una película, siendo que a esa fecha tenía acostumbrados a sus fanáticos a aparecer en más de una cinta al año.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, donde se reunió con sus coestrellas de “La Cosa Más Dulce (2002), Christina Applegate y Selma Blair, la actriz dijo que se considera retirada de la actuación.

“No estoy haciendo absolutamente nada y me encuentro retirada del mundo del espectáculo”, confirmó la protagonista de “Loco por Mary”. Esto viene a confirmar las declaraciones que Selma Blair dio al diario Metro en Gran Bretaña, en donde dijo que le encantaría hacer una secuela de “La Cosa Más Dulce”, pero que sería difícil considerando el retiro de Diaz.

De todas maneras, Diaz no dio razones para su temprana jubilación, lo que deja un manto de dudas al respeto. Lo único seguro es que sus seguidores lo lamentarán.

Fotos: 20th Century Fox/Shutterstock. 

pixel