La macabra forma en que una mujer se enteró de la infidelidad de su marido

Natalya Nalyotova fue a buscar a su marido al taller donde trabajaba porque él no le contestaba y se encontró con la macabra escena.

Una mujer rusa se enteró de la peor forma que su marido le era infiel con una mujer de 30 años, cuando lo fue a buscar a su taller mecánico en la ciudad de Tutaevo, Rusia.

Natalya Nalyotova de 38 años, sabía que su esposo Denis Nalyotov había estado trabajando en su taller que quedaba a pocas cuadras de la vivienda que compartían junto a sus dos pequeños hijos. El hecho de que no contestara sus llamados la hizo sospechar de que algo ocurría y lo fue a buscar.

Al llegar al lugar encontró que su marido estaba semidesnudo dentro del auto familiar y junto a él estaba el cuerpo de otra mujer también semidesnuda. Los dos estaban muertos.

Así se enteró que Denis la engañaba con Alyona Ivanova, una mujer de 30 años, que además también estaba casada y tenía dos hijos, cuenta el Daily Mail.

Natalya Nalyotova llamó a la policía y según se informó, la pareja usaba el taller para encontrarse en secreto y murió por intoxicación con monóxido de carbono.

“Prendieron el motor del auto para mantener caliente la temperatura”, dijo una fuente policial.

Fotos: Reproducción

pixel