La manosearon en la calle y 5 minutos después fue violentada nuevamente por un exhibicionista en el metro

La muchacha de 26 años primero fue arrinconada por un motociclista y luego al buscar refugio en el metro, vivió lo peor.

Para no creer es lo que le ocurrió a la joven argentina Débora Garay en Buenos Aires. La chica de 26 años vivió dos horribles situaciones cuando volvía a su casa y lo denunció en Facebook.

Todo ocurrió la noche el 19 de febrero en la zona de Barrio Norte en la capital argentina. Cuando la muchacha iba por la calle alrededor de las 23:00, un motociclista la arrinconó contra la pared y empezó a manosearla. Para que no reconociera su rostro se dejó el casco puesto.

“Fue unos segundos: me tocó mientras se reía y se fue”, explicó la joven. “De la impotencia y de la bronca empecé a llorar y a contarle a mi hermana lo que había pasado por WhatsApp”, señaló la estudiante de medicina.

Luego para conseguir refugio se fue hasta la estación Agüero del metro bonaerense y ahí vivió nuevamente un acoso sexual. Un hombre que se encontraba en el otro lado del andén comenzó a masturbarse frente a ella. El problema es que no pudo buscar ayuda, porque no había nadie más en el lugar.

“En menos de dos minutos llego al subte. Cuando bajo al andén me encuentro con esta persona que apenas me ve empieza a mostrarme sus genitales”, aseguró. “Yo no lo podía creer”, cuenta Clarín.

La mujer logró grabar al sujeto y tomarle fotografías, luego las subió a su cuenta de Facebook para denunciarlo. “No quería hacerlo porque pensé que no iba a servir, pero no imaginé que iba a tener tanta repercusión. Me reconforta saber que ayuda a que otras mujeres estén atentas”, concluyó.

Fotos: Facebook

pixel