La millonaria suma que cobró Beyoncé por cantar en la boda de la hija de un magnate indio

Mukesh Ambani, es el empresario más rico del país, quien posee una fortuna de más de 43 mil millones de dólares.

Beyoncé acudió a la India para ofrecer un concierto privado como parte de las celebraciones pre-boda de la hija de un multimillonario del país, y la cifra que cobró es astronómica.

Isha Ambani es la hija de Mukesh Ambani, el empresario más rico de India y el decimonoveno a nivel mundial, quien posee una fortuna de más de 43 mil millones de dólares. Ahora Isha está a punto de casarse con Anand Piramal, otro hijo de multimillonario, y sus padres han decidido celebrar a su altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Jets privados, cinco mil invitados (entre ellos, por ejemplo, Hillary Clinton o los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra ), y cinco días de fiesta. Todo eso y más incluye la ya considerada boda del año de la India. Y, el broche de oro fue la presencia de la mismísima Beyoncé en las celebraciones previas a la boda.

Después de descubrir que la cantante de “Love On Top” ofreció un concierto privado para algunos de los invitados, todos quieren saber cuánto ha podido cobrar Bey por actuar en esta excéntrica boda. De acuerdo a la información publicada por la revista Time, el pago de la esposa de Jay-Z en esta ocasión ronda la cantidad que recibió por su participación en el festival de Coachella, recoge La Vanguardia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De tres a cuatro millones de dólares, entre esas cifras ronda el salario de Beyoncé por una única actuación. Sin embargo, no parece tanto cuando se considera el monto total que gastó el padre de Isha Ambani: unos 100 millones de dólares. Una verdadera locura.

Foto: Shutterstock.

pixel