La noticia de “Nancy” y “Jonathan” de Stranger Things que enluta a sus fanáticos

De manera posterior al estreno de la primera temporada de la serie, ambos actores iniciaron un romance que hoy está dando que hablar.

Los fanáticos de Stranger Things no solo siguen fielmente lo que ocurre en la ficción, sino que además se encuentran al tanto de todo lo que ocurre detrás de cámaras, sobre todo entre los actores Natalia Dyer (Nancy) y (Jonathan), quienes comenzaron un romance luego de la primera temporada de la serie.

Y es que, de manera posterior al incidente que obligó a Charlie regresar a Londres, Natalia tuvo que viajar frecuentemente a varios países de Europa con el objetivo de reencontrarse con su enamorado y y así luchar contra todo lo que implica un amor a distancia.

Pese a las fotografías que se han filtrado de ellos, en las que se ven bastante cariñosos, lo cierto es que comenzaron a aparecer fuertes rumores respecto a un posible quiebre en su romance, según indica el sitio E Online.

¿El motivo? Para el PaleyFest, que se llevó a cabo hace unos días, ambos caminaron por la alfombra roja por separado, algo que no acostumbran realizar, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones.

No obstante, lo anterior aún no es tan seguro, pues de manera posterior, al momento de efectuar un panel, se sentaron juntos en compañía de Millie Bobby Brown y David Harbour.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel