La nueva moda en Instagram es pedir matrimonio con una palta 

Varios novios decidieron usar esta rica fruta para pedir la mano de sus parejas y compartir el contenido en sus perfiles.

La moda de la palta fuera de Latinoamérica no se detiene. Instagram se ha convertido en la red social por excelencia donde todos los amantes de esta fruta comparten sus comidas y una que otra extravagancia con el “oro verde” como protagonista”.

Hace algunos meses la moda era el llamado “Avolatte” (por su nombre en inglés): beber café en la cáscara del fruto. Ahora es pedir matrimonio. La forma es sencilla: abres una palta por la mitad y en la parte que queda vacía de semilla se pone el anillo de matrimonio, como si se tratara de una caja.

La moda comenzó gracias a Colette Dike, una estilista de comida que comparte en su Instagram las fotografías de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era un aguacate con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”.

Así fue que esta idea se comenzó a masificar y no son pocos los que ya se han atrevido a pedir matrimonio con el anillo de compromiso dentro del exquisito fruto, publica La Vanguardia. 



Foto: Shutterstock. 

pixel