La peligrosa explosión en un museo al hacer una exhibición de Harry Potter

El impacto causó daños en el techo del edificio, pero afortunadamente nadie salió herido.

Pudo convertirse en una tragedia. Se trata de una explosión que se produjo en un museo mientras se llevaba a cabo una exhibición ambientada en Harry Potter y el mundo de la magia.

Como se puede ver en las imágenes publicadas en Reddit, el impacto fue brutal y terminó dañando el techo del edificio del Museo del Descubrimiento de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos, durante la exhibición denominada “Ciencia después del anochecer: Magos, muggles y ciencia” y que estaba relacionada con la saga del joven mago de los libros y películas.

Había un numeroso grupo de visitantes alrededor de las dos personas que estaban a cargo de la exhibición, en que los encargados del espectáculo debían verter agua caliente en un recipiente lleno de nitrógeno líquido y observar la reacción. Fue cuando se mezclaron ambos componentes, que se produjo la peligrosa explosión.

A pesar de lo impactante de las imágenes, nadie del público resultó herido y tampoco las personas que estaban llevando a cabo el experimento.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel