La Policía dispersó un homenaje al rapero XXXTentación por caos y disturbios en Los Ángeles

Más de mil personas se congregaron para conmemorar al artista asesinado, que fue acusado por su pareja de haberla golpeado.

infobae

Más de mil personas se congregaron en West Hollywood el martes para conmemorar al fallecido artista, pero el evento que inició de manera pacífica se salió de control y tornó peligroso con algunos fanáticos arriesgando su vida al saltar desde los techos de los edificios hacia la multitud que se encontraba abajo.

Fotos y videos compartidos en las redes muestran a los aficionados sobre las calles, interceptando el tránsito así como también a personas subiéndose a los vehículos mientras los cánticos de la multitud se hacían más fuertes.

Helicópteros de los distintos medios de comunicación y de la oficina de la policía de Los Ángeles sobrevolaban la zona captando imágenes de los disturbios.

Las autoridades arribaron en la escuela a las 7:20 PM aproximadamente pero según informó Variety no clausuraron el evento hasta las 9 de la noche y según reportaron a las 10:15 ya la zona estaba despejada.

Tony Im, de la policía de Los Angeles dijo que los oficiales estaban autorizados a utilizar gases lacrimógenos pero utilizaron balas de goma para dispersar a los presentes.

Un oficial resultó herido tras ser impactado con una piedra, mientras que una ambulancia debió ser llamada por una persona con heridas cortantes en la cabeza.

No se realizaron arrestos.

 

pixel