La policía rescata con vida a un bebé enterrado en un bosque en EE.UU.

Como un verdadero milagro, catalogaron las autoridades este hecho, que por fortuna logró salvar al pequeño de cinco meses y apresar al culpable.

Esto ocurrió el fin de semana pasado, cuando cerca de las 20 horas, una llamada es efectuada a la oficina del sheriff del condado de Missoula, diciendo que había un hombre que estaba teniendo actitudes extrañas y amenazantes.

Según informó el medio CBS News, el hombre responsable de esto fue identificado como Francis Carlton Crowley de 32 años, quien fue encontrado bajo el efecto de las drogas y el alcohol,  confesó la atrocidad que había cometido.

Inmediatamente los policías comenzaron la búsqueda, la que se concretó luego de seis horas. “Uno de los funcionarios escuchó el débil llanto del niño. Siguió el sonido y lo encontró vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros”, informó la oficina de sheriff.

El pequeño vestía solo un pijama mojado con una temperatura ambiente de seis grados celsius, pero por fortuna estaba en buenas condiciones y fue trasladado inmediatamente a un hospital.

En cuánto al hombre, está arrestado por peligro criminal y aún no se sabe si tiene alguna relación con el niño  o con su madre.

Fotos: Facebook.

pixel