La radical decisión de Kylie Jenner tras convertirse en madre

Gran conmoción ha provocado en el mundo del espectáculo la determinación de la menor del clan Kardashian.

Hace unos días, justo cuando se realizó el Super Bowl 2018, la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner decidió acabar con los rumores y confirmó que ya se había convertido en madre.

Y es que, a diferencia de sus hermanas, la modelo optó por vivir su embarazo en absoluto silencio, sin entrevistas ni focos. Sin embargo, ahora que ya se refirió a su nueva vida, todos pensaban que volveríamos a tenerla frente a las cámaras…pero no.

De acuerdo al sitio La Vanguardia, la empresaria habría tomado una radical decisión, que consistiría en continuar alejada de los medios y fotógrafos para concentrarse solamente en su bebé, Stormi.

“Está siendo extremadamente protectora y quiere centrarse en intentar mantener su maternidad en privado por el momento. Le encantaba estar bajo los focos, pero ahora eso ha cambiado por completo“, confesó una fuente cercana.

En esa línea, agregó que “todo lo que Kylie quiere es que su privacidad esté protegida en estos momentos y está siendo muy exigente con eso ahora mismo”.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel