La radical transformación de Joey King para su nuevo papel de asesina en la serie “The Act”

La joven actriz de 19 años pasará de la comedia adolescente a un registro totalmente distinto.

Joey King es una de las sensaciones adolescentes. La joven actriz ganó mayor notoriedad después de protagonizar “The Kissing Booth”, la producción de Netflix que ha calado hondo en el público más joven.

Pero ahora, la intérprete de 19 años se enfrenta a un nuevo papel en una serie que empezará a rodar muy pronto, y para el que ha tenido que someterse a un cambio radical de imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Joey ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación. La joven actriz ha aceptado el papel de convicta en la serie “The Act”, que centrará cada una de sus temporadas en un crimen.

La actriz pasará de la comedia adolescente a un registro totalmente distinto. En este nuevo proyecto interpretará a una asesina llamada Gypsy que ha sido detenida por acabar con la vida de su madre, consigna La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Para este papel, la estadounidense se tuvo que desprender de su rubia melena y raparse la cabeza. “Mi nombre en los próximos cuatro meses va a ser Gypsy Rose Blanchard. Es una historia muy dura y es un honor para mí poder retratarla”, escribió en la publicación de Instagram junto con un video del momento del cambio de look.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel