La reacción de Gal Gadot luego de que “Wonder Woman” no recibiera nominaciones al Oscar

La exitosa película fue la gran ausente durante la ceremonia para anunciar a las cintas que podrían recibir la anhelada estatuilla.

La ceremonia de entrega de nominados para los Premios Oscar 2018 provocó todo tipo de reacciones entre los más cinéfilos. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue que la aclamada película “Wonder Woman” fue la gran ausente.

Y es que, hasta el momento, la actriz Gal Gadot, quien protagonizó la cinta, no se había pronunciado al respecto. No obstante, decidió romper el silencio y entregar su opinión.

“Me sentí muy conmovida por la respuesta de todas las personas que estuvieron decepcionadas debido a que ‘Wonder Woman’ no estuvo nominada. Pero definitivamente no hicimos una película para eso. Creo que no lo puedes tener todo”, manifestó.

En esa línea, agregó que “hicimos esta película y fue recibida de una manera tan increíble y maravillosa. Quiero seguir siendo humilde y agradecida. Tendremos otra película, así que quién sabe ¡Tal vez la próxima!”, según indica E Online.

Recordemos que en diciembre de 2019, podremos disfrutar nuevamente de las aventuras de esta superhéroe en la pantalla grande.

Fotos: Shutterstock.

pixel