La repugnante foto que hará que no vuelvas a usar los secadores de manos de los baños públicos

Un experimento realizado por una mujer en California dio por resultado algo insospechado para muchos.

Una cosa que todos debemos hacer es lavarnos las manos después de ir al baño. Es una cosa de educación, pero sobre todo de higiene.

A la hora de secarnos las manos es común encontrar en los centros comerciales o restaurantes los típicos secadores eléctricos, pero después de ver esto, probablemente solo uses papel para sacar el exceso de agua.

Nichole Ward, que parece trabajar en una especie de laboratorio científico en Carlsbad, California, subió a Facebook los preocupantes resultados de un experimento realizado en un baño público, cuenta Daily Mail.

Fue así que compartió la repulsiva imagen de una placa de Petri llena de hongos y bacterias que, según ella, proceden de un secador de un baño público.

“Ok, muchachos… ¿Listos para que su mente explote?… Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. NUNCA vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver en la placa la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo de un baño con las manos limpias. De nada”, concluyó.

La publicación se viralizó rápidamente por las redes sociales y ha sido compartida casi 550 mil veces, haciendo que muchas personas vuelvan a ocupar toallas de papel en lugar de este tipo de secadores.

Fotos: Facebook / Captura de Youtube

pixel