La respuesta de Bad Bunny a profesora que lo increpó por “destruir mentes” con sus canciones

¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? Cuando en este mundo lo ven a usted como un Dios”, dice Vallley Jessiesther.

Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos. El puertorriqueño se ha convertido en un ícono del género trap y es éxito en todo lugar que se presente.

Una muestra es la petición que le hizo Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, para que hiciera una tercera función en su país tras el éxito de venta de entradas en sus anteriores conciertos.

Sin embargo, la popularidad que está teniendo el cantante no es del agrado de Vallley Jessiesther, una profesora puertorriqueña quien increpó a Buuny a través de un duro mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un Dios”, comienza el mensaje de la profesora.

Jessiesther agrega que mientras ella, con años de estudios a penas alcanza a pagar las cuentas del mes, él gana millones por rimar palabras obscenas. “Es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, señala la profesora.

“Bravo Bad Bunny, bravo Ricardo Rossello por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”, finaliza la publicación.

Por su parte, el cantante no se quedó callado y le respondió a Jessiesther a través de un comunicado titulado “Bad Bunny no es el secretario de Educación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“¿Qué tengo que ver yo con su currículum o su objetivo de enseñar?”, comienza el texto donde el artista aclara que él ha visto cómo se han cerrado escuelas en su país, pero se pregunta por qué lo culpan a él de “la posible ineptitud suya (solo supongo), de la ineptitud del Gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país”

“No me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, dice el comunicado.

Fotos: Wikipedia/Instagram

pixel