La reveladora foto que demuestra la reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom

Para muchos, una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, varios aseguran que la relación entre ambos está más que consolidada.

Desde que comenzaron a aparecer los primeros rumores respecto a una eventual reconciliación, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en el centro de la atención. Y es que luego de que se anunciara su separación en marzo de 2017, decidieron darse una nueva oportunidad, casi un año después.

Pese a que en esta oportunidad la artista determinó mantenerse más alejada de los medios y no exponer su relación, lo cierto es que igual ha demostrado su amor por el actor, a través de pequeños gestos como por ejemplo, utilizar una camiseta con su rostro, durante su gira en Chile, según indica E Online.

Sin embargo, lo que está llamando la atención hoy, es una particular foto que publicó la estrella pop, en la que aparece sosteniendo una ilustración de Orlando Bloom, haciendo un juego de palabras entre los apellidos de ambos, escribiendo “Broom”, que significa “escoba”.

Estas pequeñas bromas entre ambos, obviamente demuestran que no solamente están pasando tiempo juntos, sino que claramente están en una relación y están profundamente enamorados.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel