La salvaje agresión y humillación de un profesor a una alumna frente a toda la clase 

Un compañero de la víctima grabó escondido la brutal agresión del docente, donde se oye que califica de “puta” a la estudiante. 

Una salvaje agresión fue la que sufrió una alumna a manos de un profesor en un colegio de Marruecos. El hecho quedó al descubierto gracias a que un compañero de la víctima grabó escondido la golpiza, que derivó en la detención del docente.

Un comunicado de la policía marroquí señala que los hechos sucedieron el pasado miércoles 16 de mayo en el Instituto Imam Malek de la ciudad de Juribga, donde el profesor de 59 años agredió brutalmente a la joven.

En las imágenes se puede ver al profesor golpeando repetidamente en la cabeza a una alumna, a la que agarra de la nuca para asegurarse de que no escape a los golpes. Sin que se percatara, otro alumno de la misma clase grabó el hecho, donde se oye al profesor gritar mientras trata de “puta” a la estudiante, recoge La Vanguardia. 

La policía especifica que no recibió ninguna denuncia por parte de la agredida o de su familia, y que se enteraron de lo sucedido tras difundirse las imágenes y convertirse en un escándalo en unas pocas horas. El docente, que era conocido por su costumbre de golpear a los alumnos ante supuestos casos de indisciplina, fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

Foto: Captura de video.

pixel