La siniestra teoría sobre el paradero de Maddie McCann: padres habrían escondido el cuerpo y simulado un secuestro

Así lo señala el detective Gonçalo Amaral en su libro “La Verdad de la Mentira”.

Luego de más de una década de investigación, la desaparición de Madeleine McCann se ha vuelto uno de los casos más intrigantes y difíciles de resolver.

Desde que desapareció el 3 de mayo de 2007 del balneario Praia da Luz en Portugal, se han tejido una serie de teorías sobre el paradero de Maddie.

Una de ellas es la que señala Gonçalo Amaral, uno de los líderes de la investigación que la Policía portuguesa llevó a cabo tras la desaparición de la niña. Según el investigador, Maddie habría fallecido tras un accidente que sufrió en el departamento que la familia McCann arrendaba en el balneario, según señala Daily Mail.

Los padres de Maddie habrían escondido el cuerpo y simulado un secuestro para evitar ser enjuiciados por la muerte de su hija. Por lo menos así lo señala Amaral en “La Verdad de la Mentira”, libro que publicó sobre la desaparición de Madeleine y que era de esperar no ha sido bien recibido por los McCann.

“Si Gonçalo Amaral continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos”, dijo un cercano a la familia de Maddie.

El investigador ha recibido ganancias cercanas a los 500 mil dólares por las ventas de su libro, por lo que los padres de Madeleine piden que la mitad de ese dinero sea donado a la investigación del caso.

Cabe mencionar que los progenitores de McCann están solicitando además que la mitad de las ganancias por el libro del detective portugués sean donados a la investigación del caso.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel