La trágica muerte de un perro arriba de un avión por la exigencia de una azafata a su dueña

La aerolínea reconoció los hechos y aseguró que están investigando lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.

Un trágico final encontró un perro de raza bulldog francés arriba de un vuelo de United Airlines, luego que una azafata obligara a la dueña del animal a encerrarlo en el compartimiento que está sobre los asientos.

Ocurrió en un viaje de Texas a Nueva York que duró tres horas. Fue al momento del despegue que la tripulante del avión le exigió a la pasajera que “guardara” al can en la cabina superior, a pesar que la mujer lo llevaba en una bolsa de viaje, como estipula la ley.

La situación fue advertida por varios de los pasajeros que iban a bordo de la nave, algunos de los cuales denunciaron el hecho a través de Twitter.

Al llegar al lugar de destino la mujer descubrió que su perro había fallecido, ya que se asfixió en el pequeño espacio en el que tuvo que ser encerrado.

De acuerdo con el portal de viajes The Points Guy, la empresa reconoció los hechos y asumió la culpa en el caso mediante un comunicado: “Asumimos la responsabilidad completa por esta tragedia, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y estamos dispuestos a apoyarlos. Estamos investigando lo que ocurrió para prevenir que vuelva a ocurrir”.

Foto: Twitter. 

pixel