La trágica muerte de una joven influencer de Instagram que impacta a sus seguidores 

La bella chica de 23 años es una de las seis víctimas que dejó un accidente aéreo en Estados Unidos. 

Mariah “Sunshine” Coogan, de 23 años, era una entrenadora de caballos que soñaba con convertirse en una gran top model. Lamentablemente, todas sus aspiraciones se vieron truncadas este martes, cuando el avión en que viajaba sufrió un terrible accidente.

Coogan y otras cinco personas resultaron muertas, luego que la nave en que volaban se derrumbara sobre un campo de golf de Arizona. Momentos después de despegar del aeropuerto de Scottsdale alrededor de las 8:45 de la noche, la aeronave Piper PA-24 “Comanche” cayó sobre el campo de TPC Scottsdale, donde inmediatamente comenzó a arder en llamas.

El avión en que viajaba la bella instagramer tenía como destino el aeropuerto norte de Las Vegas, en el estado de Nevada, en un vuelo de unos 75 minutos de duración. La aeronave Piper conocida como “Comanche” puede tener entre cuatro y seis asientos y cuenta con buena reputación dentro de la industria y comunidad de pilotos privados.

La influencer se encontraba de visita en Arizona por motivo del Phoenix Lights Festival, según un posteo compartido el pasado sábado en Instagram, red social donde tenía más de 30.000 seguidores. El día lunes a la noche la modelo había posteado una foto del avión con la leyenda “destino Las Vegas”, consigna RT.

Fotos: Instagram.

pixel