La traición de Ronaldinho a un amigo: ‘Fui a Manchester porque él me dijo que también iría y me mintió’

Según las palabras de Kleberson, el astro brasileño lo empujó a fichar por el club inglés con la excusa de que él dejaría el PSG para recalar allí. Terminó en Barcelona.

infobae

El mediocampista brasileño Kleberson, que actualmente juega en el Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos reconoció que el astro mundial Ronaldinho le tendió una trampa cuando él tenía 24 años.

El futbolista de 38 años fichó por el Manchester United en 2003, proveniente del Atlético Paranaense, no porque le gustara Inglaterra, sino porque el crack gaucho le aseguró que él iba a firmar por los Red Devils y allí se encontrarían.

“Ronaldinho me dijo que iría al Manchester. ¡Él siempre me decía ‘ven al Manchester’! Yo quería ir, pero era reacio porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiera portugués”, aseguró a ESPN. Kleberson terminó siendo el único brasileño del equipo.

“Ronaldinho me convenció y fui al Manchester. Pero él nunca lo hizo”, reveló el mediocampista quien firmó en 2003 y solo jugó 30 partidos a lo largo de dos temporadas, mientras que Dinho comenzaba a brillar en Barcelona, equipo a que arribaba unos meses después de la llegada de su amigo al United.

Finalmente, Kleberson no tuvo continuidad en el Manchester United, y no pudo acostumbrarse a la vida en Inglaterra. Pasó por Turquía y tras cinco años en Europa, regresó a Brasil, en donde se quedó hasta 2013, pasando por clubes como el Flamengo y el Bahía, además del Paranense.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel