La triste razón por la que un hombre llamó 45 mil veces a la policía y que lo podría llevar a la cárcel

Seref Can arriesga cinco años de cárcel por llamar 45.210 veces a las líneas de emergencia.

Los números de emergencia o de la policía son para casos excepcionales y como su nombre bien lo dice, son de emergencias. Algo que al parecer no entendió Seref Can, un hombre de 55 años que llamó más de 45 mil veces a la Policía.

Can vive en la ciudad turca de Estambul y arriesga pasar cinco años en prisión por las 45.210 llamadas que hizo en un año a las líneas de emergencia de la ciudad. La justicia lo acusa de “impedir que un funcionario público cumpla con su deber”.

Pero ¿por qué hizo todas esas llamadas? Esa es la pregunta que se hacen muchos, como una forma de entender la enorme cantidad de veces que Seref levantó el teléfono para hablar con los oficiales.

Según señaló el propio Can, las llamadas no tuvieron por ningún motivo el entorpecer el trabajo de los funcionarios, simplemente se debieron a que estaba atravesando una profunda depresión derivada de su divorcio, según señala RT

“Me divorcié de mi esposa hace dos años. He estado bebiendo constantemente. Estaba deprimido y no tenía con quién hablar, así que llamé a la línea de emergencia de la Policía”, dijo.

El atribulado hombre llamó desde el 15 de mayo de 2017 y el 15 de mayo de 2018 y lo hizo en 45.210. Ahora está a la espera de lo que diga la  justicia.

Fotos: Shutterstock

pixel