La verdad de “El Fritanga”: así es la vida íntima del youtuber chileno del momento 

El copiapino es uno de los personajes que han resaltado durante el último tiempo en las redes sociales. 

El nombre de Felipe Urra seguramente no le dice nada a la mayoría de los usuarios. Pero como “El Fritanga” ya es conocido en todo Chile, gracias a sus videos, los que publica de forma constante en su propio canal de YouTube.

El joven tiene 24 años y es oriundo de Copiapó, ciudad que le sirve de escenario para sus grabaciones, en las que cuenta las diversas actividades que realiza cotidianamente. También comparte esas historias en Facebook e Instagram, donde tiene miles de seguidores.

“Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón'”, recalcó el youtuber en entrevista con el Diario Atacama. 

Felipe contó que la exposición que ha tenido hasta ahora es positiva y espera que no le juegue en contra. Además, señaló que no le gustaría convertirse en una mala influencia para los más pequeños. “Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha”, aseguró.

En la misma publicación aclaró el significado de sus apodos. “El Fritanga”, por su amor a la comida; “Ojitos de Piscina” por el tono azulado de sus ojos y “El Reptiliano” por su interés por los reptiles. “No le hacen mal a nadie, se paran en una ramita y comen bichos”, dijo.

Felipe no solo se dedica a grabar videos, también tiene responsabilidades. Actualmente se encuentra terminando la enseñanza media y contó que quiere seguir estudiando en la educación superior para ser un profesional. También, para compatibilizar estas actividades, trabaja media jornada.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel

Etiquetas de esta nota