La verdadera razón por la que Keira Knightley solo actúa en películas de época

La estrella de Hollywood se sinceró al respecto y acabó con todos los rumores relacionados con el tema. 

La reconocida actriz Keira Knightley se caracteriza por aparecer en varias películas de época, como “Orgullo y Prejuicio”, “Expiación” o “Piratas del Caribe”. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es por qué la celebridad prefiere este tipo de cintas.

“Con la aparición de Netflix y Amazon estamos viendo cada vez más personajes femeninos fuertes, pero me temo que en el cine convencional no es así. De hecho, yo no hago películas ambientadas en la actualidad porque todos los personajes femeninos que se escriben, casi siempre, acaban siendo violados”, precisó.

Pese a que la hemos visto en “Begin Again” y “Love Actually”, lo cierto es que acostumbra a dejar de lado los filmes contemporáneos.

“Encuentro de muy mal gusto la manera en que las mujeres son representadas en la mayoría de las películas actuales. Sin embargo, en los filmes de época que me ofrecen, todos los papeles femeninos me parecen muy inspiradores”, agregó, según indica E Online.

En esa línea, enfatizó que “sé que las cosas están mejorando. De repente me están empezando a llegar varios guiones con historias modernas en el que la protagonista no es violada en las primeras cinco páginas o simplemente está allí como novia cariñosa o novia del hombre”.

¿Qué opinas de su decisión?

Fotos: Shutterstock.