La violenta patada con la que terminó la carrera de Paige una de las estrellas de la WWE

La luchadora de 25 años recibió una violenta patada para la que no estaba preparada y no volverá a pisar un cuadrilátero.

Paige era una de las más famosas luchadoras de la WWE, pero una violenta patada echó por tierra la carrera que llevaba en la lucha libre.

Durante un show celebrado el 28 de diciembre en Uniondale, Nueva York, Estados Unidos, Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James, cuenta RT.

En un momento una de sus contrincantes, Sasha Banks, le lanzó una patada por la espalda. Paige no estaba preparada para recibir semejante golpe, por lo que se derrumbó.

Las consecuencias fueron terribles. Dejó de sentir sus pies y caía al suelo cada vez que intentaba levantarse. Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin, según fuentes de PWInsider.

Saraya-Jade Bevis, es el nombre real de la luchadora de 25 años. Nacida en Norwich, Inglaterra, había logrado ser doble campeona de las Divas de la WWE y la primera campeona femenina de la NXT.

Paige jugó un papel crucial en la así llamada “Revolución de Divas”, movimiento que comenzó en 2015 con la llegada de varias chicas competentes y amplió la equidad de género en la lucha libre en la WWE.

La luchadora había vuelto a los cuadriláteros apenas dos meses antes tras ser suspendida dos veces, por violaciones de la política de bienestar de la WWE.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Instagram / Wikipedia