Lanzan el primer tráiler de la nueva película de “Don Quijote” que tardó 20 años en ver la luz

El director Terry Gilliam ha sufrido una serie de problemas a lo largo de dos décadas para sacar adelante el proyecto. 

Tras 20 años de duro trabajo y una lucha incomparable contra los embates del destino, el director de cine Terry Gilliam por fin pudo lanzar este lunes el primer tráiler de su película “The Man Who Killed Don Quixote”, inspirada en la célebre obra de Miguel de Cervantes.

A lo largo de dos décadas el ex Monty Python ha debido enfrentar una serie de problemas para sacar adelante el proyecto, que ya esta filmado en su totalidad y cuyo estreno se espera durante este año. En el adelanto podemos ver a los protagonistas, Jonathan Pryce y Adam Driver.

Cabe recordar que la producción se iba a concretar con Johnny Depp y Jean Rochefort en los roles principales, en una historia que traslada a un hombre contemporáneo al mundo creado por Miguel de Cervantes, solo para que una inundación y una lesión del actor francés diesen pie al descalabro total de la producción a comienzos de la década pasada, lo que incluso derivó en el documental “Los in La Mancha”, publica Mouse. 

“The Man Who Killed Don Quixote” ya está filmada y ahora solo queda rezar para que ningún nuevo contratiempo impida su pronto estreno.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel