Las dos palabras de David Beckham que dejaron devastada a Victoria

La ex Spice Girls habría estado llorando por dos días luego de enterarse de lo que dijo su marido respecto a su matrimonio.

La pareja formada por Victoria y David Beckham es seguramente una de las más estables y envidiadas en el mundo del espectáculo. Llevan casi dos décadas casados, tienen cuatro hermosos hijos y los dos son guapos y exitosos.

Sin embargo, unas recientes declaraciones del exfutbolista fueron una bomba para Victoria, quien según fuentes cercanas a la pareja, habría quedado devastada y llorando por dos días, según señala 20 Minutos.

David dijo que estar casado con Victoria era un “trabajo duro”, palabras que fueron como un balde de agua fría para la diseñadora. “El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro”, dijo en el programa de televisión australiano The Sunday Project.

“Con el tiempo se vuelve un poco más complicado”, agregó el ex Real Madrid, sin imaginar las consecuencias que iban a tener sus palabras.

Una persona cercana a la ex Spice Girls señaló que Victoria no entiende por qué su marido se refirió de esa forma a su matrimonio. “Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada”, cuenta la fuente.

“Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera”, aseguró. “Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando”, agregó.

Fue tanto el impacto que Victoria terminó en una clínica alemana para el manejo del estrés, el que se le habría desencadenado por las desclaraciones de su marido.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota