Las estrategias y trampas usadas por el clan Kardashian para ocultar el embarazo de Kylie Jenner

Hace unos días, la menor de las hermanas decidió acabar con los rumores y confirmar lo que muchos estaban esperando.

Pese a que durante varios meses, muchos tabloides aseguraron que Kylie Jenner estaba embarazada, lo cierto es que nunca se tuvo real certeza, hasta que ella decidió comunicarlo el día en que se llevó a cabo el Super Bowl 2018.

Sin embargo, muchos se preguntan, ¿cómo lo hizo la familia más famosa del mundo del espectáculo para guardar el secreto? La respuesta: estrategias y trampas dignas de un servicio de inteligencia.

Y es que el clan ideó un plan para que la noticia no saliera a la luz pública y este consistía, básicamente, en restringir el contacto con la empresaria y confundir a los medios.

“Limitaron mucho quién estaba cerca de Kylie en estos nueve meses (…) Fue un verdadero alivio cuando finalmente pudimos felicitarla oficialmente. Ha sido el secreto más difícil de guardar del mundo”, explicó una fuente cercana a la modelo, según indica el sitio La Vanguardia.

Cabe decir que, además, se utilizaron automóviles como señuelo durante el momento de ir al hospital para el parto. Recordemos que las hermanas están bastante acostumbradas a utilizar esta técnica de los vehículos falsos para despistar a la prensa.

Por otro lado, su madre, Kriss Jenner, se encargó de reforzar las políticas de privacidad y derechos de los pacientes ante los profesionales que atendieron a Kylie.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel