Las exigencias de la chica que mató a su novio en Argentina tras sus primeros días en la cárcel

Nahir Galarza está desde el 2 de enero recluida en una celda en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

Desde el 2 de enero que Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años que confesó haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo, está detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, mientras dura la investigación que intentará esclarecer los hechos del homicidio.

A diez días de su detención, han trascendido algunas informaciones sobre cómo pasa sus días en la celda de 2 x 4 metros en la que se encuentra. Según Infobae, a su llegada la chica pidió un ventilador debido a las altas temperaturas.

También pidió que le cambiaran el colchón por uno más grueso. Sin embargo, contrario a su primera petición, esta última no se le permitió. Aunque los padres se lo llevaron, las autoridades no permitieron ingresarlo.

Otro dato que se conoció es que no quiso comer la comida del lugar. Por el contrario, pidió que su familia le llevara comida casera. “Con respecto a la comida, sé que los padres le acercan todos los días una especie de vianda. Por lo tanto, no tiene privilegios y tiene el régimen como cualquier persona con prisión preventiva”, señaló el juez de Garantías Guillermo Biré.

El juez además desmintió los trascendidos que señalaban que había pedido un personal trainer. “La encontré como siempre, seria, callada y preferiría no dar mayores especificaciones que a mí no me corresponden”, agregó Biré.

Actualmente Nahir está en prisión preventiva y tras los 30 días que durará la investigación, se definirá si su situación se prorroga o es trasladada a un penal de mujeres.

Fotos: Facebook