Las lujosas vacaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem en Portugal

La pareja arrendó la villa más cara de un hotel del Algarve portugués y además solicitaron el tratamiento de belleza más exclusivo.

Penélope Cruz y Javier Bardem escogieron el Algarve portugués para disfrutar de unos días de descanso, antes de la bienvenida al otoño. Y vaya que decidieron destinar dinero a sus pequeñas vacaciones.

El matrimonio estuvo instalado en el resort Vila Vita Parc de Armançao de Pera, a unos 14 kilómetros de la famosa Albufeira. Además de estar en un entorno privilegiado, el establecimiento destaca por su lujo, recoge el medio luso A bola.

La habitación más barata tiene un precio de 470 dólares por noche. Sin embargo, la pareja de actores decidió viajar a lo grande y reservaron la villa más cara y exclusiva que cuesta nada menos que 9.350 dólares la noche. A pesar del precio, conseguir esta villa es casi misión imposible, pues son muchos los que quieren alojarse allí.

Además, un canal de la televisión portuguesa aseguró que Cruz y Bardem solicitaron el tratamiento de belleza más exclusivo del que dispone el local que, por su puesto, no ha confirmado nada ya que la confidencialidad es imprescindible para aquellos que se alojan en sus habitaciones, consigna El Mundo. 

Entre los servicios que ofrece sobresalen la playa privada, los campos de golf y los más de diez restaurantes en los que los clientes hacen cola durante cada servicio.

Fotos: Shutterstock/Instagram. 

pixel