Las nuevas consecuencias que enfrentará el youtuber que se grabó riéndose frente a un cadáver

Logan Paul recibió cientos de críticas, luego de publicar un video en el que aparece en el bosque japonés de Aokigahara.

Todo comenzó cuando el youtuber Logan Paul publicó un perturbador video, en el que mostró el cuerpo de un hombre sin vida, en el bosque japonés de Aokigahara, zona conocida como el “bosque de los suicidios”.

En la grabación, se muestra el cadáver colgando de un árbol y, luego de unos segundos, Logan se comienza a reír de la situación.

El hecho fue rápidamente repudiado por los cibernautas y las redes sociales se llenaron de críticas en su contra. Sin embargo, Youtube también recibió ataques, pues los usuarios de Internet consideraron que el primer comunicado del sitio no fue contundente, según E Online.

“Youtube prohíbe el contenido violento o crudo que se publique de una forma sensacionalista o irrespetuosa. Si el video tiene contenido gráfico, solo puede permanecer en el sitio cuando esté apoyado por una apropiada información educativa y documental y, en algunos casos, podría tener restricciones de edad”, precisaron desde el servicio de alojamiento de videos.

Ante la poca satisfacción de los cibernautas, Youtube emitió otro escrito y aseguró que existirán nuevas consecuencias.

“Muchos de ustedes han estado frustrados con nuestra reciente falta de comunicación (…) Tienen razón al estarlo. Merecen saber qué está pasando”, afirmaron, para luego enfatizar que están meditando cuál será la sanción.

Pese a que aún no existe certeza respecto a cuál será el castigo, lo cierto es que ya varios son los que están especulando respecto a que podría tener prohibición de publicar más videos en la plataforma.

Fotos: Captura de Youtube.