Las perversas exigencias de Harvey Weinstein a sus choferes para cometer abusos sexuales

El fiscal de Nueva York, Eric Schneiderman, reveló nuevos detalles relacionados con las prácticas que ejercía el productor.

Todos los días salen a la luz pública nuevos detalles de los abusos sexuales cometidos por el productor de Hollywood, Harvey Weinstein. Y es que esta vez, el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, dio a conocer información relacionada con quienes trabajaban como sus conductores personales.

“Los choferes de Harvey de Nueva York y Los Ángeles tenían que tener condones e inyecciones para la disfunción eréctil en sus vehículos a fin de dárselos según necesitara alguna de las dos cosas”, se lee en la demanda, según indica el sitio La Vanguardia.

En esa línea, dos empleados de la compañía confesaron “tener que encargarse de comprar vacunas para disfunción y, uno de ellos, asegura que recibió un bonus de la compañía por tenerlas”.

Por otro lado, el fiscal también reveló que existe una gran cantidad de reclamos de parte de los trabajadores de su productora, las que fueron totalmente ignoradas por Recursos Humanos.

Cabe decir que Schneiderman interpuso una demanda en contra de la compañía, para que si el empresario logra venderla, el dinero sea entregado para indemnizar a las víctimas.

Fotos: Shutterstock.

pixel