Las preocupantes imágenes que revelan el estado de salud del actor Val Kilmer

El actor fue captado en un cine de Los Ángeles y sus amigos están preocupados por su real estado de salud.

Al parecer el cáncer no da tregua al actor Val Kilmer, el famoso actor que se ganó el reconocimiento mundial tras grabar la película Top Gun en 1986.

El artista fue captado por un paparazzi en un cine de Los Ángeles, y se le ve con un vistoso cuello tapando esa zona de su cuerpo. Sus más cercanos están preocupados porque temen que el cáncer haya avanzado hasta el cerebro, cuenta Inquisitr.

Kilmer ha estado luchando contra el cáncer de garganta durante varios años y recientemente admitió que se sometió a quimioterapia. A pesar del tratamiento, los médicos se vieron obligados a operar su tráquea, lo que dañó significativamente su voz.

Fuentes internas afirman que los amigos de Kilmer están preocupados por su salud y temen que el cáncer haya vuelto y sea más fuerte que nunca. Incluso temen que se haya extendido al cerebro.

“Val está en una situación desesperada”, reveló un cercano al artista. “Parece que una vez que el cáncer hace metástasis, es muy difícil de controlar, incluso con la ciencia moderna”, añadió.

Mira acá las imágenes.

Fotos: Twitter

pixel