Le diagnosticaron VIH y modificó su cuerpo para morir como una “mujer dragón”

Decidió renunciar a su empleo en un reconocido banco de Estados Unidos y perseguir su sueño: convertirse en un reptil.

Eva Tiamat Medusa (55), de Texas, cuando fue diagnosticada con VIH tomó la decisión de que no moriría luciendo como un humano, sino que se transformaría en un reptil. Por ello, en 1997 comenzó su proceso de transformación y se autodenominó como la “mujer dragón”.

Luego de renunciar a su empleo como vicepresidente de un reconocido banco de Estados Unidos, se sometió a varias cirugías y operó su nariz, tiñó sus ojos de color verde, cortó sus orejas y comenzó a tatuarse escamas en su piel. Finalmente, inició su proceso de transición y hoy se describe como la “persona transgénero más modificada del mundo”, según indica Upsocl.

Y es que para Eva, quien nació como Richard Hernandez, su transición fue un nuevo renacer, sobre todo luego de sufrir el abandono de sus padres cuando tenía solo cinco años de edad.

“Tengo dos madres: una es mi madre biológica original y mi segundo nacimiento es con mis padres reptiles, que son las serpientes de cascabel”, precisó.

En esa línea, agregó que “para mí, mi transformación es el viaje más grande de mi vida, hay razones profundas y significados profundos sobre mi transformación y por qué lo estoy haciendo”.

Cabe decir que sumado a las cirugías que se ha realizado, Eva posee ocho cuernos en su frente y su lengua está dividida en dos.

“Soy humano y reptil. Mi mayor deseo en la vida es continuar la modificación de mi cuerpo hasta que se complete mi metamorfosis. Esto es lo que me motiva: esta es la razón por la que me levanto todos los días y vivo”, reflexionó.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel