Le dijeron que no merecía a su guapo marido por ser gorda y esta fue su contundente respuesta 

Algunos usuarios de las redes sociales le enviaron mensajes directos atacándola por su sobrepeso.

Jenna Kutcher, una exitosa fotógrafa norteamericana dedicada a los matrimonios, hace 10 años que está casada con Drew Kutcher, entrenador físico y financiero, relación que recientemente ha sido cuestionada por algunos usuarios de las redes sociales.

Jenna suele compartir su feliz vida en la web, sin importarle su problema de sobrepeso. Sin embargo, hace poco comenzó a recibir mensajes directos de trolls diciéndole que no podían creer que alguien como ella pudiese conseguir un hombre guapo como su marido, que tiene un trabajado físico.

Esta situación revivió algunas inseguridades de Kutcher, quien para hacer frente a este problema decidió responder a los desconocidos con una sesión de fotos con su marido y un contundente mensaje, publica Yahoo Lifestyle.

“Alguien una vez me envió un DM (mensaje directo en redes sociales) y me dijo que no podían creer que hubiera logrado atrapar a un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch (su marido). Seré sincera, quedé sorprendida”, comenzó diciendo en su publicación.

“Parte de mis inseguridades con mi cuerpo vienen de haberme casado con el mismísimo Sr. Six Pack. ¿Por qué una chica curvy tendría que atraparlo?”, se preguntó.

“Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, cada kilo y espinilla de los últimos diez años y siempre me recordó que soy hermosa incluso cuando mi yo interno no concordaba (o cuando no me había duchado en días)”, bromeó.

“Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de baches, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!)”, sentenció.

“Soy mucho más que un cuerpo, él también, y tú también. Toca dos veces (da like) si el amor verdadero no ve tallas”, finalizó.

En poco tiempo la publicación de Jenna se volvió viral y ya supera los 58.000 “likes” en Instagram.

Fotos: Instagram. 

pixel