Le robaron su teléfono, se tomaron fotos íntimas con el y la dueña las subió a Internet para vengarse

La muchacha fue víctima del robo de su teléfono y al detectar que se estaban subiendo fotos desde ese dispositivo denunció a los supuestos ladrones de esta manera.

Hace algunos días se viralizó la historia de una joven identificada como Catalina Millán en Facebook. La muchacha contó que había ido de paseo y que cuando de bajó del bus de vuelta a su casa, se percató que su teléfono celular no estaba.

El hecho ocurrió en Estación Central, Santiago de Chile. Según explicó Catalina “cuando llegué al Metro tenía mi celular, pero al momento de bajarme mi celular ya no estaba”.

Lo que los ladrones no sabían es que el teléfono tenía activada la aplicación de Google Photos, que automáticamente sube imágenes a Internet. Catalina no dudó en subir las fotos y un video de las personas que tenían su celular, que estaban en una habitación aparentemente teniendo relaciones, cuenta ADN.

Tras la viralización de los registros, una de las personas que aparecía en las imágenes aseguró que no habían robado el teléfono, solo lo habían comprado en la calle, cosa que muchos no creen y que la estaban pasando muy mal.

“Lo compramos movido (robado) y nos sacamos unas fotos con mi polola (novia) y nos grabamos jugando”, dice el hombre identificado como Bryan.

Ofrecieron devolverle el teléfono a la propietaria, pero las imágenes ya dan la vuelta por las redes sociales. Tras eso el supuesto “comprador” pidió que denunciaran a la víctima del robo para que quitara las fotos de su cuenta de Facebook.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, quienes en su mayoría se burlaron de la insólita situación vivida por la pareja.

“Eso pasa por comprar cosas robadas. Ustedes no saben de qué forma consiguen los ladrones esas cosas, capaz hasta matan y todo. Bien merecido lo tienen y si tienen que reclamarle es al que les vendió el teléfono, no a la muchacha. Lo barato sale caro. Espero que tu novia esté bien”, dijo una usuaria de Facebook.

Fotos: Facebook