Le rompen la tibia y el peroné a un niño de 9 años y la barra rival lo acusa de farsante
En un partido de una liga infantil española se vivió un patético episodio de mal comportamiento entre los padres de los niños futbolistas.
Un niño futbolista de 9 años sufrió una dura falta que le provocó la fractura de la tibia y el peroné en un partido de una liga infantil española. Sin embargo, a pesar de sus gritos de dolor, los padres y aficionados del equipo rival lo acusaron de estar fingiendo.
El pequeño quedó tirado en el piso, retorciéndose de dolor tras la falta y, por la ausencia de servicios médicos, fue atendido en primera instancia por su propio padre y por la madre de un compañero, que es enfermera, que constató la gravedad de la lesión.
Posteriormente, fue trasladado a un centro médico en el que fue operado de urgencia. El padre del menor acusó el “trato inhumano” de un sector de los aficionados, padres de los niños del equipo rival, que insultaron al pequeño y lo trataron de exagerado.
El padre también lamentó que el equipo rival no se interesara por el estado de su hijo, algo que el club ha desmentido. Asimismo, explicó que el propio árbitro le ordenó que se levantara, recoge 20 Minutos.
En el video se puede ver la fuerte entrada y se escuchan los gritos de dolor y el llanto del niño.
Fotos: Captura de video.